viernes, 26 de agosto de 2016

Jardin vertical del hotel Santo Domingo

Hace tiempo que fui ya al hotel Santo Domingo de Madrid para ver uno de los jardines verticales más grandes que hay en Europa.



Fue para hacer un pequeño reportaje sobre el mismo, el de un jardín vertical en Madrid, del que poca gente conoce de su existencia.
 Un reportaje que se quedó sin acabar y del que hoy me he encontrado unas pocas fotos tomadas de improviso que le hice. Ya que cuando fui, no había preguntado ni nada sobre hacer un reportaje, así que no sabía bien si se podía hacer.


A decir verdad, básicamente me colé en el hotel para ver el jardín vertical. Tampoco en sí me colé, porque por dentro hay cafeterías y piscina. Sino, que aproveche para subir arriba del todo por las escaleras para verlo.


También aproveché para hacer unas cuantas fotos, aunque no salieron muy allá desde ese punto del hotel. Se aprecia, eso sí, un poco el esquema general del jardín vertical, para hacernos una idea de cómo es.


Un día de estos que vuelva por Madrid, aprovecharé para pedir permiso y ver el jardín vertical del hotel desde otro lugar más privilegiado.
Enlaces de Naturalenda