lunes, 19 de septiembre de 2011

Presentación de naturalenda

Hola, me llamo Miguel,
Este es mi primer blog. Viendo foros y otros blogs me he decidido yo también, por tanto soy un poco novato en esto de los blog, con el tiempo le iré cogiendo el tranquillo.

He creado este blog cuyo nombre surge de juntar las palabras naturaleza y vivienda en una sola dando como resultado naturalenda.
Este es un blog con una temática un poco descentrada, pero con 3 temas principales: Jardinería, Diseño y algo de Arquitectura. De ahí viene un poco que se descentre, ya que son temas muy amplios que abarcan muchos aspectos diferentes. Aunque intentaré que en la medida de lo posible se conjugue siempre un poco de todos ellos en cada uno de los post.
Todos estos temas que voy ha tratar están relacionados con la vida cotidiana de una casa de ciudad. En mi caso, de mi casa en Madrid. Por ello puede ser que muchas veces escriba sobre ejemplos o sitios de Madrid, que a lo mejor en otra parte pueden variar un poco. Sobre todo, algunos sitios, aunque no seas de Madrid puede que te gusten también y en alguna visita turística pues siempre puedes acercarte a verlos.


Espero que si estas leyendo este blog sea de tu agrado y lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Naturalenda