domingo, 31 de julio de 2016

Bicicasa de patos

Los canales de agua no son por lo general lugares limpios que la gente respete, más bien son como esa papelera colectiva donde mucha gente poco respetuosa con su medio ambiente tira las cosas.

bici nido de patos

En los canales es habitual encontrarse bolsas, botellas y todo tipo de desechos flotando por el agua. Pero a veces, de esos actos poco cívicos aparecen escenas curiosas.

Una de las cosas más curiosas que me he encontrado en los canales, ha sido este nido, que unos patos raros se habían construido en el borde de un canal aprovechando una bicicleta caída en el agua. Los patos ni cortos ni perezosos tenían ahí los cimientos perfectos para empezar a colocar ramas, cables y demás objetos por el agua para formar su nido.

el pato raro

Supongo que no les duraría mucho, porque los canales son limpiados regularmente. Pero lo mismo los operarios de limpieza de este canal, al encontrarse con tal hazaña constructiva patuna, hayan decidido respetarles el nido a estos patos.

Pd: Lo de patos raros lo digo porque no se que tipo de pato es o si realmente son patos u otro ave acuática. Así que es una manera de (chiste fácil en 3, 2, 1...) no meter "la pata" en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Naturalenda